Escuela Pío XII

“Aprender más para servir mejor”

Obra de teatro

Miércoles 10 de Julio, 2024

¡Qué evento tan maravilloso! Una obra de teatro como "Leer es poder" es una manera fantástica de inspirar a los estudiantes de 1° a 5° básico a valorar la lectura. Las representaciones teatrales pueden hacer que los libros y la lectura cobren vida, mostrando a los niños de manera entretenida y accesible por qué leer es tan importante.

El hecho de que la Fundación FPM haya facilitado esta experiencia demuestra un gran compromiso con la promoción de la cultura y la educación. Las experiencias como estas no solo enriquecen el conocimiento de los estudiantes, sino que también fomentan el amor por los libros y la lectura, algo que puede tener un impacto positivo en su desarrollo académico y personal.

Galeria de fotos:

Dirección: Mariluán 2440 - 2461