Escuela Pío XII

“Aprender más para servir mejor”

Visita al Santuario de la Medalla Milagrosa

Domingo 14 de Julio, 2024

Nos complace compartir con ustedes las imágenes de la reciente visita al Santuario de la Medalla Milagrosa con nuestros estudiantes de 5° básico. Durante su participación en el Encuentro de Formación Pastoral Cristiana Vicentina, se abordó el tema "La Conciencia".

Expresamos nuestro agradecimiento a los estudiantes por su presencia, acompañados por su profesora Jefe Inés Ugarte, su asistente de aula Belén Zambrano, y la encargada de Pastoral Margarita Castillo.

A lo largo de la jornada, los estudiantes participaron en diversas actividades que fomentaron la reflexión y el diálogo sobre la importancia de una conciencia bien formada. Las dinámicas grupales y los momentos de oración personal fueron espacios valiosos para que cada uno de ellos pudiera interiorizar los valores y principios discutidos.

Esperamos que esta visita haya sido una experiencia inolvidable para nuestros estudiantes y que los aprendizajes adquiridos sigan resonando en sus corazones y acciones diarias. Continuaremos trabajando juntos para fortalecer nuestra comunidad educativa en los valores del respeto, la solidaridad y la fe.

Con gratitud y afecto,

Equipo de Formación Pastoral