Escuela Pío XII

“Aprender más para servir mejor”

Aniversario 68° Escuela Pío XII

Viernes 30 de Agosto, 2019

Durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de agosto celebramos los 68 años de vida, de nuestra escuela PÍO XII. Durante toda esa semana realizamos distintas actividades, tanto pedagógicas, recreativas como de formación.

En estos años, insertos en el espíritu de esta noble tarea de educar y formar en el carisma que nos enseño San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, hemos querido imitar el legado de nuestros patronos, y es por ello, que se han ido incorporando diversas estrategias y apoyos a nuestros estudiantes, tanto en el ámbito pedagógico como social, permitiendo un desarrollo integral, tanto para los estudiantes, como para sus familias, lo que conlleva un fuerte trabajo multidisciplinario. Este trabajo se lleva a cabo a través de los siguientes equipos: Pastoral, Convivencia Escolar, Programa de Integración Escolar, CRA, Inspectoría y Dupla Psicosocial, quienes diariamente aportan con su esfuerzo y conocimiento.

Queremos agradecer a todos quienes conforman nuestra querida escuela PÍO XII, desde nuestros patronos, hasta nuestros queridos niños y niñas, los que cada día permiten que este lugar siga creciendo aún más. Es por esto, que estamos felices de cumplir un año más de vida al servicio de nuestros niños y niñas que acuden confiados a su escuela, lugar donde se les brinda cariño, preocupación, bienestar, valores y educación de calidad, para que sean buenos estudiantes, pero principalmente buenas personas.

Dirección: Mariluán 2440 - 2461
Comuna: Pedro Aguirre Cerda, Santiago